lunes, 20 de junio de 2011

Semana cultural 2011

Realizan la semana cultural 2011 estudiantes de secundaria
Chihuahua .- Unos 500 mil estudiantes de las escuelas del estado se reunirán en la ciudad de Chihuahua, con el fin de participar en los eventos de la Semana Cultural 2011.

Estas actividades, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultureand Deporte, se hará 7-14 de junio, para albergar distintos recintos del Complejo Cultural Chihuahua, entre ellos, theTeatro de los Héroes y los jardines de la Biblioteca Central del Estado (antes de CIDECH).

Encuentro Cultural en el año 2011 se pretende que los alumnos se expresen a través del arte, emociones, sentimientos, y que viven a la vez con otros jóvenes de diferentes regiones del estado.

Esto promueve el intercambio de experiencias entre ellos, reafirmando las costumbres y tradiciones locales y del país, ofreciendo la oportunidad de contacto directo con el público.

Una Semana Cultural 2011 estudiantes finalistas asistirán a las etapas preliminares, desde el oeste de Norte, Centro, Centro Sur, Paquimé (región de Nuevo Casas Grandes) y Región de las Montañas.

Los estudiantes son los más prominentes a nivel estatal y culturales artisticdisciplines que se promueven en sus escuelas como parte de su formación como jóvenes integrados.

Disciplinas donde los estudiantes de la escuela primaria se participatingare:
Danza nativa, Danza Folklórica, Pintura, Dibujo, Canto, voz, teatro, declamación individual, Poesía Coral y grupos musicales.

La ceremonia de salida del evento se hará el martes junio 7AT 22:00 en el Teatro de los Héroes, con la ofauthorities asistencia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como madres y padres de alumnos que asisten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario